El bautizo de Abel Martínez como presidente de la República.


La llovizna de ayer, en la multitudinaria marcha encabezada por Abel Martínez es un presagio del triunfo electoral en el 2024.

Llama la atención que la exitosa actividad fue una impresionante manifestación de Optimismo , Confianza y Esperanza de la juventud de Santiago .

Que ha identificado al exitoso presidente de la cámara de diputados y modelo de gestor municipal , como el Nuevo Restaurador del Bienestar de la Sociedad dominicana .

Verdadera Sacudida Emocional fue la que se sintió y se vivió al paso por distintos barrios , del joven carismático candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Situación explicable como reacción natural de quiénes se siente engañados e identifican a Abel Martínez como su esperanza , confianza y quien lo conducirá a un destino seguro.

Se puede pronosticar que está expresión de masas , la más grande en la provincia , marca la ruta competitiva que tendrá la primera batalla exitosa en febrero resultando vencedores nuestros candidatos a dirigir a los municipios y distritos municipales.

El recorrido continuará su progreso y se extenderá e intensificará con otras jornadas y procesos de nuevos aprendizajes , de innovación y creatividad , que se irán adaptando a las expectativas ciudadanas y al perfil carismático del candidato presidencial del PLD ,que habrá de ser el Restaurador del bienestar de la sociedad dominicana .

Finalmente , está primera ruta terminará como lo simboliza el preludio del bautizo de la llovizna con la victoria de la batalla electoral definitiva de Mayo , y la entrada de Abel Martínez al Palacio Nacional , en agosto del 2024.

Artículo disponible en El Centinela Digital.