Información complementaria


Comité Organizador

Av. Ppal. de Los Chorros con Av. 6 (Corao), Casa CLAD, Urb. Los Chorros, Caracas 1071, Apartado Postal 4181, Caracas 1010-A, Venezuela
Tel.: (58-212) 2709211
Fax: (58-212) 2709214
E-mail: congreso@clad.org
Twitter: @CLAD_Org
Facebook: clad.fb
Instagram: clad_org

Idiomas

Los idiomas oficiales del Congreso serán español, portugués e inglés. Para las conferencias plenarias se dispondrá de traducción trilingüe, y durante todo el Congreso, dos salones tendrán traducción español-portugués.

Traducción

Para tener acceso al equipo de traducción simultánea, el participante deberá consignar su documento de identidad original (no se aceptarán fotocopias), que se le será devuelto al finalizar la actividad.

Publicación de documentos oficiales

Las ponencias y los documentos libres serán incluidas en la memoria USB del Congreso que se entregará durante el evento. Posteriormente, los documentos serán divulgados en texto completo en el SIARE del CLAD.
El CLAD se reserva el derecho exclusivo de publicación de las ponencias y documentos libres en la Revista del CLAD Reforma y Democracia, previa notificación al autor dentro de los seis meses siguientes al Congreso.

Visa

Sugerimos contactar al consulado de Argentina en su país para verificar si necesita visa.

Banner

Le invitamos a consignar en su portal y redes sociales la convocatoria al Congreso Internacional del CLAD. ¡Muchas gracias por su colaboración!

El texto sería el siguiente:

XXIV Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública
Buenos Aires, Argentina, 12 al 15 de noviembre de 2019
http://www.clad.org/congresos/xxiv-congreso