Informes de los Encuentros


Informes de conclusiones y recomendaciones

Desde el año 2014 se han realizado un conjunto de encuentros anuales que han reunido a los integrantes del Consejo Académico Asesor de la Escuela del CLAD, constituido por los institutos y sistemas públicos nacionales de formación y/o capacitación de funcionarios públicos de los países miembros. Producto de cada encuentro han sido los Informes de Conclusiones y Recomendaciones que sintetizan lo planteado en cada encuentro internacional.

Este texto compendia esos informes con el fin de favorecer la discusión, propender a la creación de nuevas escuelas o institutos en aquellos países miembros que aún no cuentan con estos entes, así como para enriquecer y fortalecer los ya existentes.

 

Descargue:

Formato PDF

V Encuentro Iberoamericano de Escuelas, Institutos y Sistemas de Formación y Capacitación de Funcionarios Públicos

Junto a la Escuela Nacional de Formación Pública (Enafop) de El Salvador. Realizado en San Salvador, El Salvador, 6 y 7 de septiembre 2018.

 

Descargue:

Formato PDF

IV Encuentro Iberoamericano de Escuelas, Institutos y Sistemas de Formación y Capacitación de Funcionarios Públicos

Junto a la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Uruguay. Realizado en Montevideo, Uruguay, 19 y 20 de octubre 2017.

 

Descargue:

Formato PDF

III Encuentro Iberoamericano de Escuelas, Institutos y Sistemas de Formación y Capacitación de Funcionarios Públicos

Junto a la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) de Colombia. Realizado en Cartagena de Indias, Colombia, 15 y 16 de septiembre 2016.

 

Descargue:

Formato PDF

II Encuentro Iberoamericano de Escuelas, Institutos y Sistemas de Formación y Capacitación de Funcionarios Públicos

Junto al Instituto Nacional de Administración Pública del Paraguay (INAPP). Realizado en Asunción, Paraguay, 2 y 3 de julio 2015.

 

Descargue:

Formato PDF

I Encuentro Iberoamericano de Escuelas, Institutos y Sistemas de Formación y Capacitación de Funcionarios Públicos

Junto al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de Guatemala. Realizado en Antigua, Guatemala, 20 y 21 de marzo 2014.

 

Descargue:

Formato PDF