#WebinarCLAD: El papel de la mujer directiva en la Administración del siglo XXI


En el marco del Programa Académico 2022 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Conferencia Virtual Internacional (Webinar): «El papel de la mujer directiva en la Administración del siglo XXI», el miércoles 20 de julio de 2022, entre las 11:00 y las 12:30 horas (hora Venezuela).

 
Sobre la conferencista

María Concepción Campos Acuña

Doctora en Derecho, Directiva Pública Profesional y Secretaria de Administración Local, categoría Superior, es Codirectora de la Red Localis. Académica correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, y Asociada de Número de la Academia Internacional de Ciencias Político-Administrativas y Estudios de Futuro (IAPAS) de México. Profesora asociada de Derecho Administrativo en la Universitat Rovira i Virgili. Miembro del Consejo Editorial de Actualidad Administrativa, del Consejo de Redacción de la Revista Vasca de Organización y Personas, del Consejo Asesor de la LA LEY compliance penal, Revista de cumplimiento normativo, Derecho y empresa, del Consejo Evaluador Externo de la Revista Gabilex y del Consejo Científico de la Academia Internacional de Ciencias Político-Administrativas y Estudios de Futuro (IAPAS) de México. Es Presidenta de la Asociación de Mujeres en el Sector Público.

Costo

La webinar no tendrá costo alguno y podrá acceder a la misma todo aquel interesado que complete el formulario de registro.

 
Horario y duración de la conferencia

La conferencia se realizará el miércoles 20 de julio de 2022 a las 11.00 am (Caracas). Para consultar la diferencia horaria con su país, favor hacer click aquí

La duración total de la actividad es de 90 minutos.

 
Idioma

La conferencia se realizará en idioma castellano

 
Transmisión en vivo vía redes sociales digitales del CLAD

La conferencia se transmitirá en vivo vía YouTube Live. Sólo debe seguirnos en dicha red (dele clic en suscribir en el canal) y conectarse minutos antes de iniciar la actividad.

Podrá escribir preguntas y comentarios en vivo.

Síganos y comparta sus preguntas y comentarios pertinentes al Conferencista con las etiquetas #EscuelaCLAD #WebinarCLAD en Twitter Instagram

 
Registro

Formulario de registro

 

Diplomas de participación

Para otorgar el Diploma de participación CLAD en la Conferencia se deberá responder «correctamente» al menos 50% de las preguntas de contenido de una prueba en línea que estará disponible por 30 minutos en tres oportunidades de tomarla:

  1. Jueves 21 de julio, de las 11:00 a las 11:30 horas (hora Caracas);
  2. Viernes 22 de julio, de las 11:00 a las 11:30 horas (hora Caracas);
  3. Martes 26 de julio, de las 11:00 a las 11:30 horas (hora Caracas);
Dudas, preguntas o comentarios

Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela del CLAD lo puede hacer por:

Tel. (58212) 2709211

Fax: (58212) 2709214

Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 – 12:30 y 13:00 – 16:00 / Hora de Venezuela

Correo electrónico: eiapp@clad.org