Webinar #EscuelaCLAD: “El valor de la proximidad en las políticas públicas. Gobiernos locales y ciudades en el cambio de época”


En el marco del Programa Académico 2021 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Conferencia Virtual Internacional (Webinar): “El valor de la proximidad en las políticas públicas. Gobiernos locales y ciudades en el cambio de época”, el miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 11:00 horas (Caracas).

 
Sobre el conferencista

Joan Subirats
Investigador del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Doctor en Ciencias Económicas y Catedrático de Ciencia Política e Investigador del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ocupó la cátedra Príncipe de Asturias en la Universidad de Georgetown en el curso 2002-2003. Ha publicado libros y artículos sobre gobernanza, gestión pública y análisis de políticas públicas, así como en problemas de innovación democrática, Internet y política. La última publicación es Decisiones Públicas. El análisis y estudio de los procesos de decisión en políticas públicas, con Bruno Dente, publicado por Ariel (2014). Colabora en diversos medios de comunicación como El País.

 
Costo

La webinar no tendrá costo alguno y podrá acceder a la misma todo aquel interesado que complete el formulario de registro.

 
Horario y duración de la conferencia

La conferencia se realizará el miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 11.00 am (Caracas). Para consultar la diferencia horaria con su país, favor hacer click aquí

La duración total de la actividad es de 90 minutos.

 
Idioma

La conferencia se realizará en idioma castellano.

 
Transmisión en vivo vía redes sociales digitales del CLAD

La conferencia se transmitirá en vivo vía YouTube Live. Sólo debe seguirnos en dicha red (dele clic en suscribir en el canal) y conectarse minutos antes de iniciar la actividad.

Podrá escribir preguntas y comentarios en vivo.

Síganos y comparta sus preguntas y comentarios pertinentes al Conferencista con las etiquetas #EscuelaCLAD #WebinarCLAD en Twitter Instagram

 
Registro

Completar el formulario de registro previo

 
Diplomas de participación

Para otorgar el Diploma de participación CLAD en la Conferencia se deberá responder “correctamente” al menos 50% de las preguntas de contenido de una prueba en línea que estará disponible por 30 minutos en tres oportunidades de tomarla:

  • Jueves 2 de diciembre, de las 11:00 a las 11:30 horas (hora Caracas);
  • Viernes 3 de diciembre, de las 11:00 a las 11:30 horas (hora Caracas);
  • Martes 7 de diciembre, de las 11:00 a las 11:30 horas (hora Caracas);

El enlace a la prueba es https://forms.gle/p1wsPaJMvCUBWHxZ8

Dudas, preguntas o comentarios

Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela del CLAD lo puede hacer por:

Tel. (58212) 2709211

Fax: (58212) 2709214

Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 – 12:30 y 13:00 – 16:00 / Hora de Venezuela

Correo electrónico: eiapp@clad.org