Clase abierta #EscuelaCLAD: “Plenario de proyectos y conclusiones del Curso Internacional sobre Gobernanza de Ciudades”


En el marco del Programa Académico 2021 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Clase abierta “Plenario de proyectos y conclusiones del Curso Internacional sobre Gobernanza de Ciudades”, resultado del Curso Internacional CLAD: “¿Cómo gestionar las ciudades en Iberoamérica postcovid-19?: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como marco de referencia y acción”, el lunes 16 de agosto de 2021 a las 11:00 horas (Caracas).

 
Sobre la clase

Clase final del Curso Internacional CLAD: ¿Cómo gestionar las ciudades en Iberoamérica postcovid-19?: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como marco de referencia y acción donde los docentes presentarán conclusiones y los mejores alumnos sus proyectos presentados.

 
Costo

La clase no tendrá costo alguno y podrá acceder a la misma todo aquel interesado que complete el formulario de registro.

 
Horario y duración de la conferencia

La conferencia se realizará el lunes 16 de agosto de 2021 a las 11.00 am (Caracas). Para consultar la diferencia horaria con su país, favor hacer click aquí

La duración total de la actividad es de 90 minutos.

 
Idioma

La conferencia se realizará en idioma castellano

 
Transmisión en vivo vía redes sociales digitales del CLAD

La Clase se transmitirá en vivo vía YouTube Live. Sólo debe seguirnos en dicha red (dele clic en suscribir en el canal) y conectarse minutos antes de iniciar la actividad.

Podrá escribir preguntas y comentarios en vivo.

Síganos y comparta sus preguntas y comentarios pertinentes al Conferencista con las etiquetas #EscuelaCLAD #WebinarCLAD en Twitter Instagram

 
Registro

Completar el formulario de registro previo

Dudas, preguntas o comentarios

Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela del CLAD lo puede hacer por:

Tel. (58212) 2709211

Fax: (58212) 2709214

Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 – 12:30 y 13:00 – 16:00 / Hora de Venezuela

Correo electrónico: eiapp@clad.org