Clase abierta #EscuelaCLAD: Plenario de proyectos y conclusiones del Curso Internacional sobre Competencias Laborales


En el marco del Programa Académico 2021 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Clase abierta «Plenario de proyectos y conclusiones del Curso Internacional sobre Competencias Laborales», resultado del Curso Internacional CLAD: «¿Confianza en el servicio público?: Formación de competencias laborales de los funcionarios públicos», el martes 3 de agosto de 2021 a las 11:00 horas (Caracas).

 
Sobre la clase

Clase final del Curso Internacional CLAD: «¿Confianza en el servicio público?: Formación de competencias laborales de los funcionarios públicos» donde las docentes presentarán conclusiones y los mejores alumnos sus proyectos presentados.

 
Sobre las docentes

Mercedes Iacoviello

Argentina, Master en Gestión de Recursos Humanos por University of Illinois at Urbana-Champaign, Graduada del Programa de Formación de Administradores Gubernamentales del INAP de Argentina, Economista y Bachiller en Derecho por la Universidad de Buenos Aires. Desde 2001 es consultora internacional en gestión de recursos humanos en los estados latinoamericanos (BID, CAF, AECID, PNUD). Se desempeñó como funcionaria del gobierno argentino en el Cuerpo de Administradores Gubernamentales entre 1990 y 2000. Es profesora presencial y virtual en maestrías y posgrados de las universidades de San Andrés, del Litoral, de Rosario y de Buenos Aires, todas en Argentina. Autora de numerosos artículos y capítulos de libros en su área de trabajo.

Noemí Pulido 

Argentina, extensa trayectoria como Administradora Gubernamental de su país , Magíster en Ciencias Sociales, Especialista en Desarrollo Institucional y también en Gestión de la Innovación formativa en ámbitos públicos. Licenciada en Gestión Educativa y Magíster en Ciencias Sociales. Ha desarrollado funciones de conducción, coordinación, investigación, implementación de proyectos y asesoramiento superior en diferentes organizaciones públicas. Es Consultora y Autora en asuntos de su especialidad. Profesora presencial y virtual de Posgrados y Maestrías en Universidades Nacionales de Buenos Aires del Litoral y de Rosario. También en el INAP de Argentina y en la Maestría en Recursos Humanos y en el Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política, ambos de la Universidad de San Andrés.

 
Costo

La Clase no tendrá costo alguno y podrá acceder a la misma todo aquel interesado que complete el formulario de registro.

 
Horario y duración de la conferencia

La Clase se realizará el martes 03 de agosto de 2021 a las 11.00 am (Caracas). Para consultar la diferencia horaria con su país, favor hacer click aquí

La duración total de la actividad es de 90 minutos.

 
Idioma

La Clase se realizará en idioma castellano

 
Transmisión en vivo vía redes sociales digitales del CLAD

La Clase se transmitirá en vivo vía YouTube Live. Sólo debe seguirnos en dicha red (dele clic en suscribir en el canal) y conectarse minutos antes de iniciar la actividad.

Podrá escribir preguntas y comentarios en vivo.

Síganos y comparta sus preguntas y comentarios pertinentes al Conferencista con las etiquetas #EscuelaCLAD #WebinarCLAD en Twitter Instagram

 
Registro

Completar el formulario de registro previo

Dudas, preguntas o comentarios

Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela del CLAD lo puede hacer por:

Tel. (58212) 2709211

Fax: (58212) 2709214

Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 – 12:30 y 13:00 – 16:00 / Hora de Venezuela

Correo electrónico: eiapp@clad.org