Diálogo del Secretario General del CLAD con Nerio José Alvis Barranco


En el marco del Programa Académico 2021 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en el “Diálogo del Secretario General del CLAD con Nerio José Alvis Barranco”, Director General del Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia, el miércoles 28 de julio de 2021 a las 11:00 horas (Caracas).

 
Sobre el invitado

Nerio José Alvis Barranco
Director General del Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia.

Nació en el municipio de Fundación en el departamento de Magdalena. Abogado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla especializado en derecho procesal de la Universidad Nacional de Colombia, derecho penal de la Universidad Libre seccional Bogotá y en responsabilidad y seguros en la Universidad del Norte de Barranquilla. Cuenta con una maestría en Responsabilidad y Derecho del Comercio de esta misma Universidad.

Con más de 25 años de experiencia en el ejercicio profesional del derecho. Ha desempeñado cargos como Conjuez del Tribunal Superior de Valledupar, Auditor de la Contraloría General de la República, Secretario de Salud de Valledupar, Secretario de Tránsito de Valledupar, Director del Instituto Rosita Dávila de Cuello y Docente de la Universidad Popular del Cesar.

En 2020 hizo parte de los ternados aspirantes a la Comisión Nacional de Disciplina Judicial.

El pasado 11 de junio de 2021, mediante comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República de Colombia, ejerce como nuevo Director del Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia (DAFP), ejerciendo la Presidencia del Consejo Directivo del CLAD, de conformidad con los Estatutos del organismo internacional

.

 
Costo

La webinar no tendrá costo alguno y podrá acceder a la misma todo aquel interesado que complete el formulario de registro.

 
Horario y duración de la conferencia

El Diálogo se realizará el miércoles 28 de julio de 2021 a las 11.00 am (Caracas). Para consultar la diferencia horaria con su país, favor hacer click aquí

La duración total de la actividad es de 90 minutos.

 
Idioma

La conferencia se realizará en idioma castellano

 
Transmisión en vivo vía redes sociales digitales del CLAD

El diálogo se transmitirá en vivo vía YouTube Live. Sólo debe seguirnos en dicha red (dele clic en suscribir en el canal) y conectarse minutos antes de iniciar la actividad.

Podrá escribir preguntas y comentarios en vivo.

Síganos y comparta sus preguntas y comentarios pertinentes al Conferencista con las etiquetas #EscuelaCLAD #WebinarCLAD en Twitter Instagram

 
Registro

Completar el formulario de registro previo

 
Diplomas de participación

Para otorgar el Diploma de participación CLAD en la Conferencia se deberá responder “correctamente” al menos 50% de las preguntas de contenido de una prueba en línea que estará disponible por 30 minutos en tres oportunidades de tomarla:

  • Jueves 29 de julio, de las 11:00 a las 11:30 horas (hora Caracas);
  • Viernes 30 de julio, de las 11:00 a las 11:30 horas (hora Caracas);
  • Martes 03 de agosto, de las 11:00 a las 11:30 horas (hora Caracas);

El enlace a la prueba es https://forms.gle/j6vMgcartdgQLKQy7

Criterios de aprobación:

  • Los que respondan la prueba correctamente en al menos 50% de las preguntas;
  • Los que completen la prueba en el tiempo indicado (30 minutos);

Advertencia:

No debe transgredir los criterios de aprobación. Acudimos a su integridad, y más en el ámbito de lo público, para seguir esta normativa. Estaremos creando una base e datos con aquellas personas que transgredan dichos criterios para comunicarnos posteriormente con ellos, saber sus razones y, en dado caso, no admitirlos en alguna otra actividad del CLAD futura y comunicarnos con las autoridades pertinentes de la institución del transgresor.

Dudas, preguntas o comentarios

Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela del CLAD lo puede hacer por:

Tel. (58212) 2709211

Fax: (58212) 2709214

Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 – 12:30 y 13:00 – 16:00 / Hora de Venezuela

Correo electrónico: eiapp@clad.org