Clase abierta #EscuelaCLAD: “El concepto de innovación. Los lineamientos de la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública”


En el marco del Programa Académico 2021 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Clase Abierta del Módulo 2: “El concepto de innovación. Los lineamientos de la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública”, que se hace en el marco de la realización del Curso Internacional CLAD: «Estrategias de meta innovación: Interpretando y desarrollando la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública», el miércoles 19 de mayo de 2021 a las 11:00 horas (Caracas).

 
Sobre la clase

Clase que corresponde al Módulo 2 del Curso Internacional y cuyo objetivo general de aprendizaje es: «Explicar los contenidos de la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública de 2020 en el contexto de los retos actuales de las administraciones públicas y del nuevo management».

 
Sobre el profesor

Carles Ramió

Catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Doctor en Ciencia Política y de la Administración por la Universitat Autónoma de Barcelona (1994) y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (1987). Es especialista en gestión pública e instituciones públicas en España y América Latina. Ha publicado 27 libros sobre instituciones, dirección y gestión pública (teoría de la organización y auditoría operativa), función pública, partenariados público-privados y participación ciudadana.

 
Costo

La clase no tendrá costo alguno y podrá acceder a la misma todo aquel interesado que complete el formulario de registro.

 
Horario y duración de la conferencia

La conferencia se realizará el miércoles 19 de mayo de 2021 a las 11.00 am (Caracas). Para consultar la diferencia horaria con su país, favor hacer click aquí

La duración total de la actividad es de 90 minutos.

 
Idioma

La conferencia se realizará en idioma castellano

 
Transmisión en vivo vía redes sociales digitales del CLAD

La conferencia se transmitirá en vivo vía YouTube Live. Sólo debe seguirnos en dicha red (dele clic en suscribir en el canal) y conectarse minutos antes de iniciar la actividad.

Podrá escribir preguntas y comentarios en vivo.

Síganos y comparta sus preguntas y comentarios pertinentes al Conferencista con las etiquetas #EscuelaCLAD #WebinarCLAD en Twitter Instagram

 
Registro

Completar el formulario de registro previo

Dudas, preguntas o comentarios

Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela del CLAD lo puede hacer por:

Tel. (58212) 2709211

Fax: (58212) 2709214

Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 – 12:30 y 13:00 – 16:00 / Hora de Venezuela

Correo electrónico: eiapp@clad.org