Webinar: «La administración pública chilena durante la pandemia»



En el marco del Programa Académico 2020 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Conferencia Virtual Internacional (Webinar): «La administración pública chilena durante la pandemia», el miercoles 04 de noviembre a las 10:00 horas (Caracas).

 

Sobre la conferencia

La pandemia del COVID-19 es la causante de una de las peores crisis de salud así como económica en la historia de la humanidad. Es probable, además, que la crisis cambie para siempre nuestra manera de relacionarnos con los otros así como la relación con la naturaleza. Los debates y reflexiones son variados y necesarios. Desde el punto de vista del Estado y la administración pública se plantean gigantescos retos que abarcan a todos los paises iberoamericanos y desafían los liderazgos de los políticos y directivos públicos.

¿Cuáles son los efectos de la pandemia en las administraciones públicas de Iberoamérica? ¿Qué medidas han tomado a la fecha algunos países miembros para hacer frente a las consecuencias de la pandemia? Son algunas de las preguntas que se abordarán en esta webinar que será coordinada por el Secretario General del CLAD, Francisco Velázquez, y contará con Alejandro Weber Pérez, Director Nacional del Servicio Civil de Chile.

 

Sobre los conferencistas

Alejandro Weber Pérez

Director Nacional del Servicio Civil de Chile

 

Costo

La webinar no tendrá costo alguno y podrá acceder a la misma todo aquel interesado que complete el formulario de registro.

 

Horario y duración de la conferencia

La conferencia se realizará el miercoles 04 de noviembre de 2020 a las 10.00 am (Caracas). Para consultar la diferencia horaria con su país, favor hacer click aquí

La duración total de la actividad es de 90 minutos.

 

Idioma

La conferencia se realizará en idioma castellano

 

Transmisión en vivo vía redes sociales digitales del CLAD

La conferencia se transmitirá en vivo vía YouTube Live. Sólo debe seguirnos en dicha red (dele clic en suscribir en el canal) y conectarse 5 minutos antes de iniciar la actividad.

Podrá escribir preguntas y comentarios en vivo.

Síganos y comparta sus preguntas y comentarios pertinentes al Conferencista con las etiquetas #EscuelaCLAD #WebinarCLAD en Twitter Instagram

 

Registro

Completar el formulario de registro previo

 

Diplomas de participación

Para otorgar el Diploma de participación CLAD en la Conferencia se deberá responder «correctamente» al menos 50% de las preguntas de contenido que se encontrará en una corta encuesta en línea. La misma se colocará a través de un enlace que compartiremos en el chat del evento en YouTube unos minutos antes de finalizar el evento y estará disponible por 45 minutos.

Sólo se entregará vía email el Diploma a:

– Los que respondan la encuesta correctamente en al menos 50% de las preguntas;

– Los que completan la encuesta en el tiempo indicado (45 minutos);

– Los que respondan la encuesta una (1) vez;

 

 

Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela del CLAD lo puede hacer por:

Tel. (58212) 2709211

Fax: (58212) 2709214

Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 – 12:30 y 13:00 – 16:00 / Hora de Venezuela

Correo electrónico: eiapp@clad.org