Paneles

Los paneles se referirán a alguna de las ocho áreas temáticas y responderán a los términos de referencia correspondiente al área.

Paneles aprobados provisionalmente

Le invitamos a consultar los paneles aprobados provisionalmente.

  1. Todo panel debe estar compuesto por:
    Mínimo 3 personas: 1 coordinador(a) + 2 panelistas, o bien
    Máximo 4 personas: 1 coordinador(a) + 3 panelistas
  2. Con el fin de otorgarle espacio a más panelistas para presentar sus experiencias en el marco del Congreso, una persona podrá participar en un solo panel, salvo circunstancias especiales que serán evaluadas por el Comité Evaluador.
  3. Cada una las ponencias del panel deben ser distintas; no aceptaremos ponencias iguales.
  4. No aceptamos exposiciones a través de Skype o medios similares.
  5. Todos los miembros del panel deberán pagar el arancel de inscripción al Congreso.

Ponencias

Las personas que enviaron su propuesta de panel antes del 1 de abril y fueron aprobadas por el Comité Académico, deben enviar su ponencia al CLAD antes del 1 de julio.

Todo panelista debe presentar ponencia escrita. Las ponencias que presentarán los panelistas y coordinadores deben ser inéditas e individuales. A título excepcional se aceptarán documentos en coautoría; sin embargo, el CLAD considerará como ponente al autor que figure de primero en el documento. Solo se aceptarán y publicarán las ponencias que cumplan rigurosamente con las normas de presentación de documentos.

Las personas cuya participación esté prevista en el programa definitivo del XXIV Congreso, y que no se presenten a su respectivo panel, no podrán ser incluidas en la programación de los próximos dos Congresos del CLAD.

Av. Ppal. de los Chorros, cruce con Av. 6. Casa CLAD, Urb. Los Chorros, Caracas 1071, Venezuela. Apartado postal 4181. Caracas 1010A. Venezuela

(58212) 2709211/Fax: (58212) 2709214

clad@clad.org

www.clad.org

Países miembros

    Los mas populares