Sede

Hotel 1 AlvearIcon

Tipo de habitaciónPrecio
SuperiorUSD 240 + IVA
Junior SuiteUSD 290 + IVA


Descripción:
El Alvear Icon posee amplias habitaciones tipo Superior que conforman un ambiente de diseño moderno, equipadas con un cómodo escritorio de trabajo y sillón. Los lujosos baños completos están revestidos en mármol de carrara, y cuentan con bañera con hidromasaje y ducha independiente. Las confortables Junior Suites, ubicadas entre los pisos 4º y 14º, están inspiradas en un concepto moderno de diseño y disponen de un living integrado al dormitorio. Cuentan con 2 placards, y un sofá cama y/o chaise longue. Los lujosos baños completos están revestidos en mármol de Carrara, y cuentan con bañera con hidromasaje y ducha independiente. Desayuno buffet servido en Kayla Restaurant, en el piso 31 y WiFi sin cargo.

Contacto:

Natalia Herrera: natalia.herrera@alvear.com.ar

Tel.: +54.11.4114.0972

http://alvearicon.com/

Aimé Painé 1130 – Puerto Madero

 

Hotel 2 AmerianPark

Tipo de habitaciónPrecio
Doble Matrimonial EstándarUSD 85.01
Doble Twin SuperiorUSD 108.82

Descripción: Amérian Buenos Aires Park Hotel es un hotel en Buenos Aires de categoría 4 estrellas superior. Está ubicado en pleno corazón del centro porteño, a sólo 200 metros de la calle Florida y a 400 metros de Puerto Madero. Las habitaciones Superior Twin poseen el confort especial para un descanso apropiado. Se encuentran ubicadas en las esquinas del Hotel, desde donde se puede disfrutar de una vista más amplia de la ciudad. Las habitaciones categoría estándar con cama doble tipo matrimonial fueron diseñadas para brindar la comodidad necesaria para aquellos pasajeros que viajen por negocios o placer, ofreciendo la comodidad justa para su pleno descanso. 15% off sobre las tarifas regulares con el código promocional. Incluye desayuno buffet, gimnasio, sauna y restaurante.

Código promocional: CLAD2019
 
Contacto:
 
Melina Trova: mtrova@amerian.com
 
Tel.: +54.11.5171.6565
 
 
Reconquista 699, C1003ABM
 

Hotel 3 ArgentaTower

 
Tipo de habitaciónPrecio
Studio TwinUSD 106 + IVA
 
Descripción: El Argenta Tower hotel & suites tiene una ubicación privilegiada en uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires, el Argenta Tower Retiro Hotel ofrece 75 habitaciones y 22 suites que destacan por su excepcional amplitud, comodidad y conveniencia. Descanse en habitaciones y suites clásicas, finamente diseñadas y decoradas, con pisos de madera, TV plasma, aire acondicionado, kitchenettes y wi-fi de cortesía. La habitación Studio Twin de 32 metros cuadrados cuenta con 2 camas individuales y ofrece vista a la calle Suipacha y a la Iglesia Nuestra señora del Socorro. La tarifa incluye desayuno y Wi Fi.
 
Contacto:
 
 
Tel.: +54.11.4325.4100
 
 
Juncal 868
 

Hotel 4 BACentral

 
Tipo de habitaciónPrecio
Executive Single o DoubleARS 1800
Executive TripleARS 2300
Executive CuádrupleARS 2900
Suite/Penthouse CuádrupleARS 3500
 
Descripción: BA Central Hotel cuenta con una ubicación privilegiada; a sólo 3 cuadras de la intersección de las tradicionales Av. Callao y Av. Corrientes, donde podrá encontrar la más grande oferta de espectáculos de tango, obras de teatro, restaurantes, parrillas y cafés tradicionales porteños, el Paseo La Plaza, Shopping Abasto, Plaza de los dos Congresos y el emblemático Obelisco. Amplias habitaciones para el alojamiento que cuentan con caja fuerte, LCD HD 32’’ – Cable TV, secador de cabellos, escritorio de trabajo, mini-bar, teléfono con líneas DDN/DDI, aire acondicionado con control digital de temperatura frio-calor y sistema de apertura de puertas por aproximación. Incluye desayuno buffet y WiFi.
 
Contacto:
 
 
Tel.: +54.11.4953.4455
 
 
Junín 357

Hotel 5 Boca

Tipo de habitaciónPrecio
Classic RoomUSD 110 + IVA

Descripción: El Hotel Boca es distinguido por tener una ambientación inspirada en el Boca Juniors. La Classic Room posee una cama Queen o dos camas individuales, baño completo con hidromasaje, internet Wifi sin cargo, caja de seguridad, minibar, TV LCD 32” con cable, teléfono, secador de cabello, amenidades de baño, climatización individual, servicio de limpieza diario. Incluye desayuno buffet, WiFi, acceso al gimnasio, piscina y spa.

Contacto:

Dana Wildau: dwildau@gruposolanas.com

Tel.: +54.11.4896.6340

http://hotelbocajuniors.com/es/

Tacuarí 243, C1071

Hotel 6 474BuenosAires

Tipo de habitaciónPrecio
Standard Queen/TwinUSD 115 + IVA

Descripción: El 474 Buenos Aires Hotel está ubicado en el corazón de la encantadora Ciudad de Buenos Aires, muy cerca de las principales áreas financieras, de los restaurantes más exclusivos de la zona de Puerto Madero, de las tiendas de moda y la zona de espectáculos con la mayor oferta de arte de la Ciudad. La habitación Estándar cuenta con una cama doble o 2 twin, TV LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, área de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad y WiFi sin cargo, caja fuerte, cafetera y minibar. El baño privado completo incluye calefacción por losa radiante, box de ducha y secador de cabello. Incluye desayuno buffet, acceso al business center y acceso al gimnasio YMCA.

Contacto:

Juan Bonilauri: ventas2@474hotel.com.ar

Tel.: +54.11.5222.9600

https://www.474buenosaireshotel.com.ar/

San Martín 474 

Hotel 7 GranHotel

Tipo de habitaciónPrecio
Single/Double StandardUSD 65 + IVA
Triple StandardUSD 85 + IVA

Descripción: El Gran Hotel Buenos Aires se encuentra localizado en el exclusivo Barrio de Plaza San Martín. Las habitaciones single y double, cuentan con una cama twin o matrimonial, baño completo, teléfono, aire acondicionado y frigobar. Las estadías incluyen desayuno buffet y acceso ilimitado a nuestros servicios e instalaciones.

Contacto:

Paola Higa: reservas@granhotelbue.com.ar

Tel.: +54.11.4312.3003 Int. 364

http://www.granhotelbuenosaires.com/

Marcelo T. de Alvear 767

Hotel 8 Carlton

Tipo de habitaciónPrecio
Single EjecutivaUSD 74 + IVA
Doble EjecutivaUSD 84 + IVA
Triple EjecutivaUSD 101 + IVA

Descripción: El Hotel Carlton de la cadena Solans hoteles, es destacado por su atención personalizada y la mejor ubicación en la puerta de entrada al exclusivo barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires. Cerca de los mejores restaurantes, galerías de arte y diseño, tiendas de las más reconocidas internacionalmente y a pasos del centro comercial – financiero de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aislación térmica y acústica, climatización individual, frigobar y cajas de seguridad electrónicas individuales. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Silvina Ramos: hotelcarlton@solans.com

Tel.: +54.11.4812.0081

https://www.solans.com/

Libertad 1180

Hotel 9 Conte

Tipo de habitaciónPrecio
Single/Doble StandarUSD 116 + IVA
Single/Doble SuperiorUSD 136 + IVA
Triple Matrimonial/TwinUSD 158 + IVA
Suite JuniorUSD 182 + IVA
Suite EjecutivaUSD 206 + IVA
Suite ItaliaUSD 240 + IVA
Suite del SolUSD 275 + IVA

Descripción: El Conte Hotel tiene una ubicación estratégica sobre la avenida 9 de Julio a 300 metros del Obelisco. Todas las habitaciones cuentan con frigobar, caja de seguridad, televisión por cable, escritorio con acceso a internet desde su notebook, teléfono complementario en toilette y sistema de aire acondicionado frío/calor. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Rubén Alberto Cacace: reservas@conte-hotel.com.ar

Tel.: +54.11.4000.9350

http://conte-hotel.com.ar/el-hotel/

Carlos Pellegrini 101

Hotel 10 DazzlerMaipu

Tipo de habitación Precio
Habitación ClassicUSD 85 + IVA

Descripción: El Hotel Dazzler Maipú está ubicado estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires, a metros de la peatonal Florida y Galerías Pacífico. Las habitaciones cuentan con cama queen o twin size, LCD 26″ con cable, Sillón de lectura con apoya pie, Mesa con silla de trabajo, Frigobar, Teléfono, Wi-Fi Gratuito, Caja de seguridad electrónica, Cerradura con tarjeta magnética, Aire acondicionado y calefacción, Baño con bañera y secador de pelo, Kit dental y de afeitar. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Lucas Marsico: lucas.marsico@wyndhamhoteles.com

Tel.: +54.11.5217.5777

https://www.dazzlermaipu.com/es/

Maipú 856

Hotel 11 DazzlerPalermo

Tipo de habitaciónPrecio
Habitación ClassicUSD 105 + IVA

Descripción: El hotel Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo se encuentra ubicado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más trendy de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con piscina, gimnasio y estacionamiento para que su estadía sea absolutamente placentera. Rodeado de una importante oferta gastronómica, tiendas de indumentaria y decoración, ofrece 122 modernas habitaciones que combinan diseño y confort. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Lucas Marsico: lucas.marsico@wyndhamhoteles.com

Tel.: +54.11.5217.5777

https://www.dazzlerpalermo.com/es/

Humboldt 1650 

Hotel 12 DazzlerRecoleta

Tipo de habitaciónPrecio
Habitación ClassicUSD 100 + IVA

Descripción: Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta está ubicado en el exclusivo barrio de la Recoleta, rodeado de atracciones culturales y gourmet, a metros del Recoleta Mall y del Centro Cultural Recoleta. Ofrece piscina, sauna, gimnasio y estacionamiento además de atención personalizada. Las habitaciones cuentan con cama queen o twin size, LCD 26″ con cable, Sillón de lectura con apoya pie, Mesa con silla de trabajo, Frigobar, Teléfono, Wi-Fi Gratuito, Caja de seguridad electrónica, Cerradura con tarjeta magnética, Aire acondicionado y calefacción, Baño con bañera y secador de pelo, Kit dental y de afeitar. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Lucas Marsico: lucas.marsico@wyndhamhoteles.com

Tel.: +54.11.5217.5777

https://www.dazzlerrecoleta.com/es/

Av. Gral. Las Heras 2161

Hotel 13 DazzlerSanMartin

Tipo de habitaciónPrecio
Habitación ClassicUSD 80 + IVA

Descripción: El hotel Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martín situado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico. Las habitaciones cuentan con cama queen o twin size, LCD 26″ con cable, Sillón de lectura con apoya pie, Mesa con silla de trabajo, Frigobar, Teléfono, Wi-Fi Gratuito, Caja de seguridad electrónica, Cerradura con tarjeta magnética, Aire acondicionado y calefacción, Baño con bañera y secador de pelo, Kit dental y de afeitar. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Lucas Marsico: lucas.marsico@wyndhamhoteles.com

Tel.: +54.11.5217.5777

https://www.dazzlersanmartin.com/es/

San Martín 920

Hotel 14 Dolmen

Tipo de habitaciónPrecio
Estándar Single/DobleUSD 120 + IVA

Descripción: El Dolmen Hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la zona financiera, Suipacha a metros de Av. Santa Fe, cerca de diversas áreas comerciales y de gobierno de la glamorosa Buenos Aires; con la identidad propia de un hotel diseñado para Argentina; Plaza San Martín y Galerías Pacífico; rodeado por los exclusivos comercios de la calle Florida, museos, teatros, galerías de arte, la renovada zona de Puerto Madero y el nuevo y prestigioso Teatro Colon. Amplias y cómodas habitaciones estándar con camas individuales de 1,30 mts. o matrimoniales. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Mariano Escalada: ventascorpo@hoteldolmen.com.ar

Tel.: +54.11.4315.7117

http://www.hoteldolmen.com.ar/

Suipacha 1079

Hotel 15 ElConquistador

Tipo de habitaciónPrecio
Estándar DobleUSD 90.08 + IVA

Descripción: El Conquistador Hotel de 4 estrellas tiene una extraordinaria ubicación en el centro de Buenos Aires, muy buena atención y excelentes instalaciones. Las habitaciones standard tienen 2 camas o cama matrimonial, de uso doble o individual, y son muy confortables y silenciosas gracias al aislamiento sonoro de sus ventanas de doble vidrio.

Contacto:

Nicolás Martínez: reservas@elconquistador.com.ar

Tel.: +54.11.4328.3012

http://elconquistador.com.ar/

Suipacha 948 (C.P. 1008)

Hotel 16 Embajador

Tipo de habitaciónPrecio
Single/DobleUSD 70 + IVA
TripleUSD 96 + IVA
CuádrupleUSD 116 + IVA

Descripción: El Embajador Hotel ofrece un alojamiento confortable en Buenos Aires, en la avenida 9 de Julio y junto a la avenida Santa Fe, una de las zonas comerciales más grandes de Buenos Aires. Todas las modernas habitaciones del Hotel Embajador están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y escritorio. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Ariel Guevara: ariel@525hotel.com

Tel.: +54.11.6179.7002

https://embajadorhotel.com-buenosaires.com/en/

Carlos Pellegrini 1185

Hotel 17 EsplendorBA

Tipo de habitaciónPrecio
ConceptUSD 83 + IVA

Descripción: El Esplendor by Wyndham Buenos Aires combina una restaurada fachada neorrenacentista con interiores vanguardistas. Su ubicación estratégica, junto al prestigioso mall Galerías Pacífico y a metros de la calle Florida, lo convierten en la parada ideal para quien busca descubrir esta imponente ciudad. Las habitaciones Concept son amplias, de vanguardista decoración tiene modernos espacios que conservan los detalles arquitectónicos originales del hotel, como sus techos de 4m de altura, que reflejan su historia y calidez. Ofrece ventanas con aislamiento acústico y baño con bañadera. Las habitaciones Concept son Pet Friendly. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Lucas Marsico: lucas.marsico@wyndhamhoteles.com

Tel.: +54.11.5217.5777

https://www.esplendorbuenosaires.com/es/

San Martín 780 entre Av. Córdoba y Viamonte

Hotel 18 EsplendorPF

Tipo de habitaciónPrecio
ConceptUSD 100 + IVA

Descripción: Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia se encuentra ubicado en pleno corazón de Recoleta, uno de los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires con un amplio interés histórico y arquitectónico. Las habitaciones Concept, de entre 20 y 24 m2, sorprenden con armónicos ambientes de diseño y decoración vanguardista que refleja su carácter y calidez; poseen camas queen, King o twin. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Lucas Marsico: lucas.marsico@wyndhamhoteles.com

Tel.: +54.11.5217.5777

https://www.esplendorplazafrancia.com/en/

Schiaffino 2189 entre Av. del Libertador y Posadas, Recoleta

Hotel 19 Eurobuilding

Tipo de habitaciónPrecio
Deluxe Single/DobleUSD 120 + IVA

Descripción: En el Eurobuilding nuestra mejor carta es el servicio de primera, la atención personalizada y la cercanía a los teatros y monumentos históricos más importantes de la ciudad. Nuestras habitaciones Deluxe brindan todas las comodidades y la privacidad que el viajero de negocios y de placer necesita, rodeado del mejor servicio y de la atención personalizada que le asegura una estadía de total tranquilidad. Incluye desayuno buffet, WiFi, acceso al gimnasio y business center.

Contacto:

Mariana Sosa Guzmán: msosa@hoteleuro.com

Tel.: +54.11.5325.1104

https://www.hoteleuro.com/home/6-buenos+aires

Lima 187 – C1073AAC

Hotel 20 Europlaza

Tipo de habitaciónPrecio
Single/Doble clásicaUSD 88 + IVA
Single/Doble superiorUSD 97 + IVA
Single/Doble suiteUSD 106 + IVA

Descripción: El Europlaza Hotel & Suites está ubicado a pocas cuadras del histórico Obelisco, y a solo unos metros de la famosa Av. Corrientes, uno de los principales escenarios de la actividad artística. Contamos con 3 categorías de habitaciones funcionalmente acondicionadas para cubrir las necesidades de quien viaja por turismo o por negocios. Diseño, equipamiento y detalles de construcción de primera calidad ilustran cada espacio. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Johanna Villalobos: info@europlaza.com.ar

Tel.: +54.11.4371.4272

http://www.europlaza.com.ar/docs/esp/

Montevideo 327

Hotel 21 Faena

Tipo de habitaciónPrecio
Park viewUSD 325 + IVA
Skyline viewUSD 375 + IVA

Descripción: Disfrute de un oasis exclusivo en la ciudad en Faena Hotel Buenos Aires, déjese sorprender por la mezcla única de hospitalidad de vanguardia y finos interiores del siglo XX. Todas las habitaciones con excelentes vistas abiertas a la ciudad o al parque según categoría. Incluye desayuno, WiFi, acceso al spa, piscina y bicicleta.

Contacto:

Juan Melo Pacheco: jmelo@faenahotels.com

Tel.: +54.11.4010.9000

http://www.faena.com/buenos-aires/

Martha Salotti 445, C1107

Hotel 22 FourSeasons

Tipo de habitaciónPrecio
City view guestUSD 385 + IVA
Mansion view juniorUSD 485 + IVA
One bedroom suiteUSD 585 + IVA

Descripción: Ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta, Four Seasons combina una mansión de principios del siglo XX y una torre contemporánea, lo que resulta en lo mejor de las comodidades modernas con glamur del estilo europeo. Incluye desayuno buffet, WiFi y acceso al health club.

Contacto:

Reservas: groups.bue@fourseasons.com

Tel.: +54.11.4321.1200 

https://www.fourseasons.com/es/buenosaires/

1086/88 Posadas

Hotel 23 GlobalesRepublica

Tipo de habitaciónPrecio
Single standardUSD 65 + IVA
Doble standardUSD 68 + IVA
Single deluxeUSD 75 + IVA
Doble deluxeUSD 78 + IVA

Descripción: El Hotel Globales República está en la Plaza de la República, conocida popularmente como Plaza del Obelisco (el lugar más representativo de Buenos Aires) justo frente al monumento. Las habitaciones standard (con vista interior) y deluxe (vista al obelisco) cuentan con caja fuerte, TV satélite, ducha teléfono, frigorífico y secador. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Patricia Di Natale: marketing@hotelrepublica.com.ar

Tel.: +54.11.4382.5050 Int.131

http://www.hotelrepublica.com.ar/espanol/

Cerrito 370

Hotel 24 Hilton

Tipo de habitaciónPrecio
DeluxeUSD 159
EjecutivaUSD 179

Descripción: Ubicado en el prestigioso Puerto Madero, el hotel Hilton Buenos Aires le ofrece la mejor ubicación en Buenos Aires: admire la deslumbrante vista al Río de la Plata, Puerto Madero y la Casa Rosada desde la piscina en la última planta. Deléitese con la cocina gourmet con un toque argentino en El Faro. Descanse y trabaje confortablemente en nuestras amplias habitaciones equipadas con sistema de control climático, cortinas blackout, radio reloj, amplio vestidor, TV LCD, caja fuerte y área de trabajo. Incluye WiFi, acceso al Hilton Fitness y desayuno.
Código promocional: CLAD2019

Contacto:

Paula Trainer: paula.tranier@hilton.com

Tel.: +54.11.4831.0000

http://www.hiltonbuenosaireshotel.com/

Av. Macacha Guemes 351, C1106BKG

Hotel 25 HowardJ907

Tipo de habitación
Precio
StandardARS 2175 + IVA
EjecutivaARS 2330 + IVA
SuiteARS 3262 + IVA

Descripción: Ubicado en la avenida 9 de Julio, el hotel Howard Johnson, en la avenida 9 de Julio, ofrece fácil acceso al Obelisco, al distrito de San Telmo y a otras atracciones turísticas de Buenos Aires. El espacioso alojamiento cuenta con una gran ventana, un impresionante vestíbulo para reuniones, un vestidor y una bañera de hidromasaje. Incluye acceso al health club, WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Jimena Alonso: jalonso@hj9dejulio.com.ar

Tel.: +54.11.5222.9000

http://www.hj9dejulio.com.ar/

Bernardo de Irigoyen 432

Hotel 26 HowardJPlazaF

Tipo de habitaciónPrecio
Standard singleUSD 100 + IVA
Superior single o dobleUSD 110 + IVA

Descripción: Somos el único hotel 4 estrellas ubicado sobre la peatonal más famosa de Buenos Aires. Esto beneficia a nuestros huéspedes, ya que les permite estar cerca de las principales galerías de arte, teatros y puntos de interés cuando estén de visita por la capital. La habitación standard cuenta con una cama queen, frigobar, minibar, máquina de café y sillón. La habitación superior tiene una cama King, escritorio, sillón, minibar y máquina de café. Incluye desayuno buffet.

Contacto:

Jorge Silva Ortiz: corporativo@hjflorida.com

Tel.: +54.11.4891.9200

https://www.hjflorida.com/hotel/

Florida 944

Hotel 27 IbisO

Tipo de habitaciónPrecio
Single o matrimonialARS 2896

Descripción: El Ibis Buenos Aires Obelisco se encuentra en la avenida Corrientes a 400 metros del teatro Colón y el Obelisco.
Todas las habitaciones del Ibis Buenos Aires Obelisco incluyen aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. La recepción está abierta las 24 horas. Instalaciones de negocios están disponibles. Incluye WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Carla Ros: h6503-sl@accor.com

Tel.: +54.11.4370.9545

https://ibisobelisco.com-buenosaires.com/

Av. Corrientes 1344

Hotel 28 IbisC

Tipo de habitaciónPrecio
Single o matrimonialARS 2596

Descripción: El hotel Ibis Buenos Aires Congreso ofrece un alojamiento conveniente ubicado a 400 m del Palacio del Congreso Nacional y de la famosa Confetaria El Molino. Las habitaciones del establecimiento disponen de aire acondicionado, TV y baño privado con secador de pelo. Incluye WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Carla Ros: h6503-sl@accor.com

Tel.: +54.11.4370.9545

https://ibisobelisco.com-buenosaires.com/

Hipólito Yrigoyen 1592

 Hotel 29 Impala

Tipo de habitaciónPrecio
Single o dobleUSD 70 + IVA
TripleUSD 106 + IVA
CuádrupleUSD 116 + IVA

Descripción: El Hotel Impala se encuentra en la zona más elegante de Buenos Aires, el barrio de Recoleta. Las habitaciones están equipadas con una o dos camas dobles, aire acondicionada, calefacción, cajas de seguridad digital, frigobar, secador de cabello y teléfono. Incluye room service 24 horas, WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Ariel Guevara: ariel@525hotel.com

Tel.: +54.11.6179.7002

http://hotelimpala.com.ar/

Libertad 1215

Hotel 30 Lyon

 

Tipo de habitaciónPrecio
Single standardUSD 62
Doble standardUSD 83
Single superiorUSD 95
Doble superiorUSD 116

Descripción: El Hotel Lyon se encuentra a 150 metros de las calles Corrientes y Callao, a 1 km del teatro Colón, a 9 km del aeropuerto de Aeroparque y a 35 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. Las habitaciones tienen baño privado, zona de estar, TV y aire acondicionado. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Emanuel Godoy: emanuel@magnahoteles.com

Tel.: +54.11.5365.5328

https://hotellyon.com-buenosaires.com/en/

Riobamba 251

Hotel 31 MeliaBA

Tipo de habitaciónPrecio
Single o dobleUSD 160

Descripción: El Melia Buenos Aires está ubicado a pocos pasos de calle Florida, Plaza San Martín, Puerto Madero, el Obelisco y La Recoleta, cerca de las principales empresas, shoppings, restaurantes, teatros y lugares de moda. Las habitaciones están dotadas con dos camas individuales (twin) o cama matrimonial (extra queen) y vestidas con tejidos de alta calidad, cuentan, además, con TV LCD 32”, aire acondicionado con control individual, escritorio con silla, teléfono, caja fuerte, mini bar, máquina de café, té saborizado, un completo cuarto de baño con bañera, ducha, secador de cabello, bata y pantuflas. Incluye acceso al health club, WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Shelsian Marcela Saul Ortiz: shelsian.saulortiz@melia.com

Tel.: 0800.3451.159

https://www.melia.com/es/hoteles/argentina/buenos-aires/melia-buenos-aires/index.htm

Reconquista, 945 – Centro

 

 

Hotel 32 MeliaRecoleta

Tipo de habitaciónPrecio
DobleUSD 185 + IVA

Descripción: Cerca del cementerio de La Recoleta, la Avenida Alvear y el Museo Nacional de Bellas Artes, a pocos minutos del centro financiero y bancario de la ciudad, tiendas de moda y restaurantes. La habitación cuenta con un espacio de 30 m2, una cama King, TV, caja fuerte, minibar, escritorio con silla y baño completo con ducha romana. Incluye cocktail de bienvenida, periódico, acceso al spa y gimnasio, WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Cristina Machuca: reservas@meliarecoletaplaza.com.ar

Tel.: 0800.612.3793

https://www.melia.com/es/hoteles/argentina/buenos-aires/melia-recoleta-plaza/index.htm

Posadas 1557

 

 Hotel 33 Novotel

Tipo de habitaciónPrecio
Single o matrimonialUSD 110 + IVA

Descripción: El Novotel Buenos Aires está ubicado a solo dos cuadras del Obelisco y cerca de las principales atracciones turísticas de Buenos Aires, como el Teatro Colón, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el Café Torton i. La habitación cuenta con una cama queen, aire acondicionado, secador de cabello, minibar, máquina de café y té. Incluye WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Carla Ros: h6503-sl@accor.com

Tel.: +54.11.4370.9545

https://www.accorhotels.com/gb/hotel-6503-novotel-buenos-aires/index.shtml#section-description

Av. Corrientes 1344

 

 Hotel 34 Palladio

Tipo de habitaciónPrecio
SuperiorUSD 150 + IVA
DeluxeUSD 170 + IVA
ExecutiveUSD 200 + IVA
Deluxe suiteUSD 220 + IVA

Descripción: Ubicado en el corazón del tradicional barrio de Recoleta, Palladio Hotel MGallery by Sofitel ofrece una experiencia única y exclusiva. Cerca de los distritos de negocios y de las principales atracciones turísticas de la ciudad, es el lugar perfecto para quedarse por trabajo o por placer. El hotel cuenta con 113 habitaciones amplias y elegantes con decoración moderna y materiales de lujo, cómodas suites con balcón privado, piscina climatizada y spa, gimnasio, salas de reuniones y un moderno bar y restaurante. Incluye acceso al wellness center, WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Ariel Preorowsky: reservas.palladio@accor.com

Tel.: +54.11.4700.7500

https://www.accorhotels.com/gb/hotel-B1R7-palladio-hotel-buenos-aires-mgallery-by-sofitel-open-oct-2018/index.shtml#section-description

Av. Callao 924

 Hotel 35 Pestana

Tipo de habitaciónPrecio
Queen executiveUSD 125

Descripción: Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central, secador de pelo, minibar, caja fuerte y áreas de trabajo bien acondicionadas. Además, la habitación queen executive dispone de bañera de hidromasaje y TV de pantalla LCD vía satélite. Incluye acceso al health club, WiFi y desayuno buffet.
Código promocional: Congreso anual CLAD

 

Contacto:

Veronica Balchiunas: veronica.balchiunas@pestana.com

Tel.: +54.11.5239.1000

https://www.pestana.com/ar/hotel/pestana-buenos-aires/spa

Carlos Pellegrini, 877, C1009ABQ

Hotel 36 Presidente

Tipo de habitaciónPrecio
Single/Doble standardUSD 70 + IVA
Single/Doble pisos superioresUSD 80 + IVA
Suite standardUSD 113 + IVA
Suite pisos superioresUSD 128 + IVA
Departamento para 3 y 4 personasUSD 156 + IVA

Descripción: El Hotel Presidente está ubicado en pleno corazón de Buenos Aires, sobre la Av. 9 de Julio, a pasos del Obelisco, símbolo de la ciudad, Teatro Colón y a la calle peatonal Florida. Las habitaciones single y doble cuentan con un espacio de 20m², miniheladera, TV por cable, aire acondicionado, calefacción central y room service 24 horas. Las suites y departamentos tienen dos ambientes: uno con cama matrimonial y otro con un living o sala de estar que da a la avenida 9 de julio. Tienen dos baños, dos puertas de ingreso y puerta comunicante. Incluye WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Mercedes Moughty Cueto: ventas@hotelpresidente.com.ar

Tel.: +54.11.4816.2222

http://hotelpresidente.com.ar/es/

Cerrito 850, C1010

Hotel 37 Principado

 

Tipo de habitaciónPrecio
Junior single/dobleUSD 83 + IVA

Descripción: El Principado Downtown Buenos Aires Hotel está ubicado a metros del exclusivo paseo de Puerto Madero y de la reconocida calle peatonal Florida y la Plaza San Martín, ofrece a los pasajeros un rápido acceso al centro comercial y financiero. Habitaciones totalmente equipadas y decoradas con materiales de vanguardia, que conforman ambientes únicos y acogedores tanto a quienes viajan por negocios como por turismo. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Elizabeth Algarin G.: ventas@principado.com.ar

Tel.: +54.11.4313.3022

http://www.principado.com.ar/

Paraguay 481

 

 Hotel 38 RecoletaGrand

Tipo de habitaciónPrecio
Deluxe studioUSD 150 + IVA
Deluxe suiteUSD 165 + IVA

Descripción: Recoleta Grand se encuentra en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, en el exclusivo barrio de Recoleta, a corta distancia de atracciones históricas y culturales como el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), Centro Cultural Recoleta, Museo de Bellas Artes, Cementerio de Recoleta, Palacio Errázuriz y Buenos Aires Design. La deluxe studio y la deluxe suite cuentan cada una con una cama King, y están equipadas con minibar, cafetera Nespresso, secador de cabello, bata, pantuflas, TV LED, agua de cortesía y caja de seguridad. Incluye acceso al gimnasio, desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Gisela Carbone: gcarbone@recoletagrand.com

Tel.: +54.11.4129.9800

https://www.recoletagrand.com/

Av. General Las Heras 1745

Hotel 39 Regente

Tipo de habitaciónPrecio
StandardUSD 90 + IVA
EjecutivaUSD 100 + IVA
SuperiorUSD 110 + IVA

Descripción: El Regente Palace Hotel está a 7 km del Aeroparque Regional Jorge Newbery. Las habitaciones están dotadas de 1 cama doble grande o 2 individuales, minibar, artículos de aseo gratuitos, secador de cabello e insonorización. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Paula Cantero: reservas@regente.com

Tel.: +54.11.4328.6800

https://www.regente.com/es-ar/hotel

Suipacha 964

Hotel 40 Rochester

Tipo de habitaciónPrecio
StandardUSD 58
DeluxeUSD 66
TripleUSD 86

Descripción: Rochester Hotel Classic se ubica en Esmeralda 542, Buenos Aires, Argentina, en el punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle. Las habitaciones cuentan con climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, minibar y caja fuerte. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Cristian Galvan: cgalvan@rochester-hotel.com.ar

Tel.: +54.11.4326.6076

https://www.rochester-hotel.com/classic-hotel-4-estrellas-en-buenos-aires/

Esmeralda 542

Hotel 41 Sarmiento

Tipo de habitaciónPrecio
SingleUSD 55,10 + IVA
DobleUSD 59,85 + IVA
Doble superiorUSD 73,15 + IVA
SuiteUSD 89,30 + IVA

Descripción: El Hotel Sarmiento se encuentra ubicado a 1.5KM de la Av. 9 de Julio y el Obelisco. Sus habitaciones cuentan con una cama doble o dos individuales, TV LCD, hidromasaje, secador de cabello y room service 24 horas. Incluye WiFi y desayuno buffet.

Contacto:

Nadia La Forgia: info@hotelsarmiento.com.ar

Tel.: +54.11.4953.3404

http://www.hotelsarmiento.com.ar/

Sarmiento 1953

 

 Hotel 42 Scala

Tipo de habitaciónPrecio
Standard single/dobleARS 3756
Superior single/dobleARS 4160
TripleARS 5293
Ejecutiva single/dobleARS 5293
Elegance suite singleARS 6054
Diplomática suite single/dobleARS 6950

Descripción: Abierto en 1900, el Scala Hotel Buenos Aires ofrece un alojamiento en un edificio de estilo neoclásico de 11 plantas ubicado en una zona concurrida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a cinco minutos de la estación de metro Independencia. Las habitaciones cuentan con escritorio, minibar, TV, secador de cabello y caja fuerte. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Pamela Cachela: reservas@scalabuenosaires.com

Tel.: +54.11.4345.0118

https://scalabuenosaires.com/es/

Bernardo De Irigoyen 740

 Hotel 43 Sheltown

Tipo de habitaciónPrecio
Single/dobleUSD 70 + IVA
TripleUSD 96 + IVA
CuádrupleUSD 116 + IVA

Descripción: El Hotel Sheltown está ubicado en la zona más activa y elegante de Buenos Aires; a metros de la Peatonal Florida, de la Av. Santa Fé y rodeado de un ambiente natural, que le proporciona su cercanía a la Plaza San Martín, su excepcional ubicación, también permite acceder fácilmente a las zonas comerciales, de restaurantes (Puerto Madero) y teatros (Av. Corrientes). Las 68 habitaciones disponen de TV por cable, aire acondicionado, calefacción, escritorio, secador de cabello y frigobar. Incluye desayuno buffet y WiFi.

Contacto:

Ariel Guevara: ariel@525hotel.com

Tel.: +54.11.6179.7002

http://hotelsheltown.com.ar/

Marcelo T. de Alvear 742

Av. Ppal. de los Chorros, cruce con Av. 6. Casa CLAD, Urb. Los Chorros, Caracas 1071, Venezuela. Apartado postal 4181. Caracas 1010A. Venezuela

(58212) 2709211/Fax: (58212) 2709214

clad@clad.org

www.clad.org

Países miembros

    Los mas populares