Fernando Grillo Rubiano


Grilllo Feranando

Profesión: Abogado bogotano de la Universidad de Los Andes con especializaciones en Derecho Constitucional en el Centro de Estudios Constitucionales y Ciencia política de Madrid (España), y Derecho de Familia en la Universidad Externado de Colombia. 
Institución y Cargo: Director del Departamento Administrativo de la Función Pública y Presidente del CLAD.

Fernando Grillo cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector público. Durante esta larga trayectoria se ha desempeñado como Ministro Plenipotenciario de la Embajada de Colombia en Ghana (África occidental) entre 2013 y 2016; consejero de la embajada de Colombia en Suiza entre 2009 y 2013.

Así mismo, trabajó como Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Empresa de Acueducto de Bogotá; Director Jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU); asesor de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

El Presidente de la República, Iván Duque, lo designó como Director del Departamento Administrativo de la Función Pública, según Decreto 1855 del primero de octubre de 2018.

Últimos artículos de Fernando Grillo: