Compras y contrataciones


Se está implementando como una herramienta de transparencia en la Gestión de Compras y Contratación de Servicios, la publicación en el portal web de los diferentes requerimientos de materiales y bienes, al igual que las contrataciones de los servicios de mantenimiento de la sede, de las maquinarias y sus equipos instalados.

Los proveedores podrán participar en los procedimientos de compras y servicios que estén abiertos para el momento, enviando en un archivo pdf su propuesta y en otro archivo pdf su documentación legal actualizada, a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@clad.org

En cuanto a las postulaciones de empleo, animamos a participar en la convocatoria a los grupos sociales minoritarios y poblaciones vulnerables: mujeres víctimas de violencia basada en género, indígenas, afro-descendientes, personas con discapacidad, personas con diversidad cultural y personas de la comunidad LGBTQ+; enviando en un archivo pdf su resumen curricular y en otro archivo pdf su documentación legal actualizada, a la siguiente dirección de correo electrónico: talento.humano@clad.org

2024

  • Asistente de Proyectos Tecnológicos: Se solicita Asistente de Proyectos Tecnológicos según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción del cv fue el 09 de febrero de 2024 hasta las 2:00 p.m.
  • Comunicador Social: Se solicita Comunicador Social según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción del cv fue el 09 de febrero de 2024 hasta las 2:00 p.m.
2023

  •  
  • Suministro aire acondicionado: Se solicita acuerdo para la adquisición e instalación de «dos (02) unidades de aire acondicionado (Split) de 36.000 btu” y de la sustitución de «ductería para dos (02) unidades condensadoras y una (01) evaporadora» según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 13 de octubre de 2023 hasta las 2:00 p.m.
  • Suministro toldo estacionamiento: Se solicita acuerdo para la adquisición de “Toldo estructural con membrana en vinil naizil blackout” según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 21 de abril de 2023 hasta las 2:00 p.m.
  • Suministro tabiquería sanitaria: Se solicita acuerdo para la adquisición de “Tabiquería sanitaria para separación de los WC” según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 05 de abril de 2023 hasta las 4:00 p.m.
  • Plataforma virtual para el XXVIII Congreso del CLAD: Se solicita acuerdo para la “contratación de una plataforma virtual para el XXVIII Congreso del CLAD” según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 17 de marzo de 2023 hasta las 4:00 p.m.
  • Adquisición de equipos para suministro de motor de puerta de acceso del estacionamiento: Se solicita Contratación para la “Adquisición de equipos para suministro de motor de puerta de acceso del estacionamiento” según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 13 de febrero de 2023 hasta las 4:00 p.m.
2022

 

  • Auditoría Financiera y Operativa: Se solicitó Contratación para la “Auditoría Financiera y Operativa” según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 15 de diciembre de 2022 hasta las 4:00 p.m.
  • Adquisición de equipos para estudio de grabación: Se solicitó Contratación para la “Adquisición de equipos para estudio de grabación” según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 06 de julio de 2022 hasta las 4:00 p.m.
2021

 

  • Auditoría Financiera y Operativa: Se solicitó Contratación para la “Auditoría Financiera y Operativa” según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 15 de diciembre de 2021 hasta las 4:00 p.m.
  • Adquisición de Sillas Ejecutivas: Se solicitó Contratación para la “Adquisición de catorce (14) sillas ejecutivas” según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 05 de noviembre de 2021 hasta las 2:00 p.m.
  • Adquisición de Equipos Tecnológicos: Se solicitó Contratación para la “Adquisición de computadores portátiles” según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 29 de octubre de 2021 hasta las 2:00 p.m.
  • Elaboración de Vitral: Se solicitó Contratación para “Fabricación e instalación de vitral artístico” en la sede de la Institución según las Consideraciones Generales. La fecha límite para la recepción de los presupuestos fue el 16 de junio de 2021 hasta las 2:00 p.m.