CLAD y autoridades venezolanas fortalecen la cooperación regional


En su llegada a Venezuela, el Secretario General del CLAD, Dr. Conrado Ramos Larraburu sostuvo una reunión con autoridades del país para tratar temas que fortalezcan la institucionalidad pública.


El Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Dr. Conrado Ramos Larraburu, celebró una significativa reunión con el Vicepresidente Sectorial y Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, quien es el Primer Vicepresidente del Consejo Directivo del CLAD.

En la reunión también participaron, el Ministro de Relaciones Exteriores y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, la Viceministra de Planificación Social e Institucional, Wilmara Lugo, quien además es Representante Alterna de la Primera Vicepresidencia del CLAD, el Viceministro de Planificación Territorial, Edgar Valero, el Viceministro de Planificación Económica, José Avendaño, el Viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina y el Director Administrativo y Financiero del CLAD, Sr. Carlos Ballena.

Durante este encuentro, se abordaron temas cruciales para el fortalecimiento de la institucionalidad pública y el fomento del intercambio de conocimientos entre los países de la región. Además, las autoridades venezolanas presentes, aportaron su visión y experiencia, reafirmando el compromiso del país con el desarrollo regional y la cooperación internacional.

El Dr. Ramos Larraburu señaló la importancia de continuar promoviendo las actividades del CLAD como un motor clave para el desarrollo sostenible en América Latina. Asimismo, enfatizó en la necesidad de estrechar la colaboración entre los países miembros, compartiendo buenas prácticas y experiencias exitosas en áreas como la gestión pública, la planificación estratégica y la innovación.

El CLAD reitera su compromiso con la excelencia en la administración pública y la construcción de un futuro próspero para todos los ciudadanos de América Latina.