Comunicado importante: Suspensión temporal de la Asociación CLAD

Estimada comunidad del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), lamentamos informar que, debido a incumplimientos involuntarios sobre los beneficios que se ofrecen, la Asociación CLAD no estará disponible como mecanismo de adhesión individual durante el año 2024. Esta decisión se toma con la intención de abordar de manera efectiva los inconvenientes surgidos en relación con la publicación y difusión de las ediciones pendientes de la Revista del CLAD Reforma y Democracia. Reconocemos la importancia de cumplir con nuestros compromisos y nos comprometemos a resolver estos temas pendientes.

No obstante, queremos tranquilizar a todos aquellos miembros que se unieron en los años 2022 y 2023, que como parte de nuestro agradecimiento por su apoyo y compromiso continuo, continuarán gozando de los beneficios de la Asociación CLAD, incluso durante el presente año 2024; hasta en tanto se condene la entrega de las ediciones pendientes; esto incluye descuentos y promociones en cursos y actividades.

Reformulación de la Asociación CLAD

Sin embargo, entendemos la importancia de mantener un espacio de conexión e intercambio valioso para nuestra comunidad. Por ello, estamos trabajando en una reformulación completa de la Asociación CLAD. Nos enfocaremos en la digitalización y el desarrollo de plataformas de interacción que permitan un intercambio más dinámico de contactos, propuestas y estudios. Inspirados en modelos exitosos de redes sociales orientadas al uso empresarial, a los negocios y al empleo, de esta manera, buscaremos respaldar acciones que favorezcan la interconexión y el intercambio de experiencias entre funcionarios públicos, académicos, políticos y todos aquellos que deseen formar parte de esta comunidad.

Nos comprometemos a mantenerlos informados sobre los avances y agradecemos su comprensión y apoyo continuo durante este periodo de transformación. Estamos convencidos de que estas reformas fortalecerán nuestra comunidad y nos permitirán avanzar hacia un futuro más colaborativo e innovador.

Les invitamos cordialmente a participar en la reformulación de la Asociación CLAD, completando la siguiente encuesta, que nos proporcionará información valiosa sobre sus intereses y expectativas para la plataforma reformulada. Su participación será crucial para diseñar una experiencia que responda a sus necesidades y aspiraciones. ¡Juntos construiremos un futuro más colaborativo e innovador para el CLAD!