Secretaría General del CLAD recibe visita del Director Nacional de la ESAP Jorge Iván Bula Escobar


La máxima autoridad de la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia y representante alterno del gobierno de dicho país ante el Consejo Directivo del CLAD, tuvo la oportunidad de compartir con funcionarios de la institución.


El jueves 13 de abril de 2023, en el marco de una visita de cortesía, el Director Nacional de la institución colombiana Jorge Iván Bula Escobar, fue recibido por el personal de la Secretaría General del CLAD, como parte de una agenda en Venezuela.

En la visita se conversaron temas de interés común, así como dar a conocer las diferentes áreas de trabajo del organismo internacional con sede en Caracas, y las actividades aprobadas por el Consejo Directivo de la institución en 2023.

El encuentro sirvió también para explorar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones, mediante un convenio de cooperación, destacando la realización de actividades formativas enfocadas en los temas aprobados por el Consejo Académico Asesor del CLAD, en conjunto con las Escuelas e Institutos de Formación de los países miembros.

Bula Escobar asumió la dirección de la Escuela Superior de Administración Pública el pasado 1 de septiembre de 2022, mediante nombramiento oficial por parte del Presidente de la República de Colombia, Dr. Gustavo Petro Urrego.