Felices Fiestas



A pocos días de finalizar el año, y darle la bienvenida al 2023, la Secretaría General del CLAD aprovecha la oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Estados miembros por el trabajo realizado en 2022. Este año ha significado un precedente muy importante para el organismo internacional que arribó a su 50 aniversario, trabajando en pro del beneficio del sector público iberoamericano.  Esto ha sido gracias al esfuerzo de toda la comunidad CLAD y su deseo de seguir avanzando en la consolidación de un mejor futuro a través de mejores instituciones.

Ante los tiempos difíciles que hemos afrontado, la Secretaría General del CLAD ratifica su compromiso de incrementar esfuerzos para consolidar mejores administraciones, Estados más fuertes y funcionarios más capacitados y competentes para prestar mejores servicios a la ciudadanía; objetivos fundacionales que seguimos reafirmando.

Es un compromiso de esta institución, seguir fomentando el intercambio de experiencias, los espacios para el debate de las ideas en torno a la modernización de la administración pública, la formación y capacitación de los funcionarios, la producción de documentos y revistas especializadas, así como actividades de cooperación internacional, cuya finalidad es promover la construcción de Estados sólidos y la mejora en la prestación de servicios públicos.

Sirvan estas palabras para animar a toda la comunidad que agrupa el CLAD a vislumbrar un futuro mejor, lleno de paz, unión, fraternidad, salud, prosperidad y felicidad.

¡Felices fiestas!

La Secretaría General del CLAD