Secretario General del CLAD participa en el Primer Seminario Internacional en Gobierno, Administración Pública y Políticas Públicas


El pasado 10 de mayo de 2021, el Secretario General del CLAD viajó a México con el fin de llevar a cabo diversas actividades, siendo la primera de ellas en la ciudad de Guadalajara.

Cumpliendo una agenda de trabajo en la nación mexicana, D. Francisco Velázquez participó en el Seminario Internacional en Gobierno y Administración Pública y Políticas Públicas, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, donde destacó las enseñanzas positivas de la pandemia para el sector público iberoamericano.

Aspectos como la aceleración de innovaciones tecnológicas y el incremento de recursos para instituciones, fueron algunos de los temas abordados por Velázquez en su presentación.

Es importante destacar la participación de CUCEA como sede de la XXIII Edición del Congreso Internacional del CLAD en 2018, la cual contó con una gran participación de personas procedentes de toda Iberoamérica.