Secretario General del CLAD participa en Programa de Gestión 2021 del Gobierno de la República Dominicana


La reunión encabezada por el Presidente de la República, D. Luis Abinader, contó con la participación del Secretario General del CLAD D. Francisco Velázquez, con el propósito de trabajar en la evaluación y planificación de las metas establecidas por el Gobierno.

El pasado 8 de mayo se llevó a cabo la reunión del Programa de Gestión de Gobierno de República Dominicana, un encuentro de alto nivel con los Ministros y Directores Generales, con el fin de evaluar y planificar las acciones sociales a llevar a cabo por el Gobierno.

En la actividad se llevó a cabo la intervención del Secretario General del CLAD, D. Francisco Velázquez, quien ofreció una presentación sobre la gestión moderna y la administración pública, señalando el rol de los Ministros y demás autoridades públicas.

Velázquez enfatizó la necesidad de fortalecimiento de las instituciones públicas dominicanas en la pandemia, condición necesaria a la gran mayoría de países miembros del CLAD que luchan para la superación de la crisis generada por la COVID-19.

El encuentro se llevó a cabo luego de los primeros nueve meses de incorporación del Presidente Abinader al cargo.