El CLAD ofrece nueva sección de Autores y Colaboradores en su página Web


El espacio está compuesto por importantes autoridades del sector académico y gubernamental iberoamericano, y fue creado con el fin de dar a conocer los temas de debate más recientes en materia de Estado y administración pública.


Una nueva sección de consultas en nuestra página Web ofrecerá de forma permanente artículos académicos, ensayos, estudios e informes realizados por colaboradores de la institución, quienes son destacados académicos reconocidos internacionalmente, con el fin de brindar a la comunidad iberoamericana los más recientes temas de discusión en torno a la administración pública.

Figuran entre ellos profesores, investigadores, embajadores, ex ministros y directores de Escuelas e Institutos de Formación para Servidores Públicos, muchos de ellos referencia obligatoria en América Latina en los estudios realizados sobre el Estado.

El CLAD ratifica su compromiso de ofrecer a toda la comunidad de Estados iberoamericanos información novedosa y relevante para el fortalecimiento institucional, y mantenerse como el principal ente de referencia en la promoción, el análisis y el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la reforma del Estado y la modernización de la Administración Pública.

Invitamos cordialmente a todos nuestros usuarios a consultar los distintos artículos por autor, disponibles en nuestra página Web, en la opción Autores.

A continuación los autores disponibles:

[postlist id=9139]