Taller Gratuito: «El teletrabajo y otros retos de las administraciones iberoamericanas»


Sobre el taller

Una de las consecuencias más evidentes para las administraciones públicas iberoamericanas de la crisis del COVID-19 es la extensión de métodos de trabajo conocidos pero escasamente utilizados como las conferencias virtuales, los webinars o el teletrabajo. Este último nos va a acompañar durante mucho tiempo y está llamado a constituir una seña de identidad de las administraciones públicas del siglo XXI.

Impulsado hasta el momento de manera tímida, el teletrabajo ya forma parte del paisaje de la mayoría de las administraciones de nuestros países debido a la actual crisis sanitaria. Ha quedado demostrado que es eficaz, eficiente y contribuye a la sostenibilidad ambiental.

Sobre el Ponente

Francisco Velázquez

Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el desarrollo (CLAD) desde el 2017, tiene una amplia trayectoria en la política española. Ha sido Director General de Protección Civil y Emergencias (2006-2008), Director General con categoría de Subsecretario en el Ministerio del Interior, y miembro del grupo de expertos para la reforma de las administraciones públicas, entre otras muchas funciones públicas.

Para inscribirse, aquí.