Realizado en Caracas, Venezuela, Taller Sello CLAD sobre Desarrollo de Competencias Estratégicas de los Funcionarios Públicos


Funcionarios del Banco Central de Venezuela, junto a otros entes del sector público venezolano, recibieron los días 4 al 6 de marzo de 2020, el taller por parte del equipo docente del CLAD, dirigido por su Secretario General D. Francisco Velázquez.


Un total de 21 funcionarios públicos pertenecientes a diversos entes de la administración pública venezolana, recibieron durante tres días de formación, herramientas sobre el trabajo en equipo, el liderazgo y la ética, competencias estratégicas que deben estar presentes para un mejor desempeño de las labores del sector público.

El taller se llevó a cabo por D. Francisco Velázquez, Secretario General del CLAD, junto al equipo docente del organismo, integrado por D. Nelson de Freitas, Dña. Raquel González, Dña. Nadia Goncalves, D. Leonel Barreto, y Dña. Bárbara Amaro, quienes mediante la exposición de aspectos teóricos, técnicos y espacios de debate sobre un tema de su área de experiencia, propiciaron el fortalecimiento de las competencias laborales de los funcionarios públicos.

La metodología implementada en los Talleres con Sello CLAD, se fundamenta en el participante como protagonista de la formación, ofreciendo una oportunidad de aprendizaje a los participantes, empleando juegos de aprendizaje y la resolución de casos prácticos apegados a las realidades de las administraciones públicas iberoamericanas.

Al finalizar los participantes hicieron entrega de una placa de reconocimiento al CLAD por su contribución en la formación de los funcionarios públicos.

Para conocer más sobre los Talleres Sello CLAD, así como realizar solicitudes por parte de su institución, les invitamos a hacer clic aquí.