El CLAD realiza el lanzamiento de su nueva página web


Con motivo del lanzamiento de la nueva página web del Organismo Internacional, la Secretaría General del CLAD realizó un acto con la presencia del Honorable Cuerpo Diplomático Acreditado en Venezuela, así como académicos y Funcionarios Públicos venezolanos.


El pasado jueves 20 de febrero de 2020, la Secretaría General del CLAD realizó el lanzamiento de su nueva página web, ofreciendo a sus usuarios un diseño innovador, garantizando con ello una mejor experiencia al momento de consultar noticias y actividades desarrolladas por la institución.

La actividad estuvo dirigida por el Secretario General del Organismo, D. Francisco Velázquez, quien a su vez presentó la agenda de actividades a desarrollarse en 2020 por el CLAD, destacando el I Simposio Iberoamericano sobre Innovación, a realizarse en la ciudad de Cartagena de Indias (Bolívar), Colombia, los días 7 y 8 de mayo, así como el XXV Congreso Internacional del CLAD, que se celebrará en Lisboa, Portugal, en el mes de noviembre.

Posteriormente se realizó la entrega de un reconocimiento a instituciones con las cuales el CLAD ha trabajado desde hace varios años, llevando a cabo actividades conjuntas para el mejoramiento de las administraciones públicas de Iberoamérica.

En ese sentido, el CLAD reconoció el apoyo de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, haciendo la entrega de una placa, que fue recibida por Dña. Elvira Lupo, Vicepresidenta de la institución, en representación de su Presidente, D. Luis Carranza Ugarte. Lupo agradeció con breves palabras todos los años de colaboración y de trabajo mancomunado, “Queremos seguir aprendiendo del CLAD y seguiremos colaborando en su misión de mejorar la gestión pública, que en gran medida es también un objetivo de CAF” aseveró. Para leer el discurso completo, aquí.

Seguidamente, se reconoció la colaboración del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, (SELA), haciendo la entrega de una placa recibida por Dña. Virginia Cartaya, Directora de Estudios y Propuestas, en representación del Secretario Permanente de la institución Emb. Javier Paulinich Velarde, “Agradecemos al CLAD, no solo el apoyo institucional y la cooperación que nos ha brindado en todas nuestras actividades y en los temas de capacitación en los cuales hemos estado participando… sino también en la amistad de todo el tiempo que hemos estado compartiendo” señaló.

Posteriormente se entregó el emblema del CLAD a los representantes del Cuerpo Diplomático de países miembros de la institución, para dar paso a la presentación de un grupo de música venezolana.